En líneas generales el viaje fue bastante bueno, aunque el clima casi nos juega una mala pasada pero no nos podemos quejar porque Diosito siempre estuvo de nuestro lado.
Nuestro itinerario era: de Churin a Oyón y de allí a Nueva Raura, cuando nos enteramos que la noche anterior el camino a Oyón habia estado cerrado por las lluvias y que hacia menos de una hora había sido abierto... ufff!! eso era empezar con suerte.
Al llegar a Oyón la noticia era... "no hay pase a Raura"
Habíamos llegado demasiado lejos para dar la media vuelta, asi que decidimos continuar con nuestro viaje. Luego de una hora divisamos una cola de camionetas, tráileres y camiones varados desde la noche anterior, un trailer se había atascado en el fango bloqueando el camino y otros camiones igual de grandes habian tratado de moverlo sin éxito.
Empezamos a armar las mochilas con algunas profesoras que nos acompañaron al viaje, eran las recién las 2 de la tarde y el viento helado comenzó a soplar, por eso la entrega la tuvimos que hacer dentro de un salón de clases.
Aquí les presentamos a los niños de inicial,uno de ellos podría se su patrocinado.
Les presentamos a los niños de 1er. grado 
Este es un grupito de 2do. grado
Aquí los niños de 3er.grado
Estos son los niños de 4to.grado
Aquí los alumnos de 5to. grado
Esta una partecita de la promoción 2007
La repartición terminó a las 3:30 de la tarde, y los comuneros muy agradecidos nos invitaron a degustar una sopa calientita con charqui de Paco (es un cruce de llama y alpaca), algo cansados pero muy satisfechos por haber cumplido nuestro objetivo, iniciamos el regreso a Churín mientras empezaba a nevar.
El trabajo continua y todavia tenemos a niños de otras escuelas esperando por sus patrocinadores, vamos anímate y no te quedes sin participar, envía un niño a la escuela.
Ahora aqui en Nueva Raura podemos decir gracias a todos...TAREA CUMPLIDA!!!