Cuando somos niños los grandes suelen contarnos historias para mostrarnos el lado bueno y malo de las cosas. Así es como comenzamos a interesarnos por los cuentos y llegamos a la escuela con deseos de aprender las letras, unirlas, formar palabras, escribir oraciones y asi como jugando, comenzamos a leer nuestras propias producciones entrando en la magia de comprender el mensaje escrito.Saber leer nos amplía los horizontes permitiéndo ponernos en contacto con lugares, gentes y costumbres lejanas en el tiempo y el espacio... por eso nos ahora tenemos una tarea para proponerte:
Muchas de las comunidades que estamos apoyando no tienen bibliotecas, en sus escuelas a veces solo hay un sólo diccionario y un atlas para todo el colegio, sus libros de consulta son muy pocos y antiguos.
Seguro que en casa tienes algunos libros que están en buen estado, pero que se encuentran refundidos en el armario del olvido esperando por algún niño quiera recorrer sus hojas.
Bueno pues... te proponemos un buen destino para todos ellos!! que te parece si las donas a algunas de estas comunidades??. Tú puedes escoger cual de las comunidades será el destino de tus libros y así ellos podrán cumplir con su misión de transmitir conocimientos a pequeñitos que realmente lo necesitan.
Ponte en contacto con nosotros!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario