febrero 21, 2011

ENVIA UN NIÑO A LA ESCUELA 2011

Amigos Patrocinadores !!!
Este año iniciamos la 5ta. edición de nuestra campaña ENVIA UN NIÑO A LA ESCUELA en medio de una coyuntura distinta a la de años anteriores. Estamos a puertas de elegir un nuevo presidente quién dirigirá el futuro de nuestro país por los próximos 5 años; por eso pienso que hay una frase que siempre deberíamos tener presente y que cobra mayor importancia en esta época electoral: "No existe democracia sin educación".
Es cierto, la democracia no es perfecta pero es la única forma en la que podemos participar, por lo menos eligiendo a  quienes nos representan.
Estos niños que ahora ustedes están enviando a la escuela, en 10 años también  participarán eligiendo a nuestros gobernantes. 
Es a través de la educación, que podemos mostrarles imágenes y prototipos de lo que se considera es ser: un buen ciudadano, un buen padre, una persona con valores.
Un ciudadano con un cierto nivel educativo será capaz de generar un análisis propio de lo que ocurre a su alrededor y estará menos expuesto a ser manipulado. En conclusión, la finalidad de la educación no es solo ganar dinero.
Por eso es importante apoyarlos ahora, démosles la oportunidad de progresar!!, de salir adelante!! y también, démosle la oportunidad a nuestros hijos de vivir en un país mucho mejor!! con menos desigualdades y con ciudadanos mejor educados.
Este año la cuota de:
S/.75.00 en BCP S/.: 193-15050196-0-17 ó
US$ 27.00 en BCP. US$: 193-15095117-1-92
Con esta cuota ustedes estarán donando una mochila llena de útiles escolares a uno de los niños que participan en nuestro programa.
La campaña termina este 31/03 y el viaje para las entregas está programado para este 15/04. Recuerden que  30 días después estaremos enviando a cada patrocinador el informe económico de esta campaña y la foto del niño que enviaron a la escuela, para que lo puedan conocer y constatar que la donación llegó a su destino.
Contamos con ustedes,

Carina Segura
Coordinadora
"Un niño tiene memoria y sentimiento, nosotros podemos ayudarlos a crecer sin resentimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario