marzo 19, 2009

Escuela No.6 San Martín de Taucur

Para satisfacer la demanda, nos animamos a abrir una escuela más...
Ahora les presentamos a los niños de la comunidad SAN MARTIN DE TAUCUR nuestra 6ta. escuela de esta campaña 2009 ... será la última.....
Uno de estos niños podría ser tu patrocinado. Este es el momento de ayudarlos a desarrollar sus aptitudes, su sentido de la responsabilidad y la confianza en sí mismos.
En esta escuela, esta es la relación de beneficiados y sus respectivos patrocinadores 2009!!!!...
  1. Catalina, López Sánchez (Primero)=> Manuel Basurto
  2. David, Montes Martel (Primero)=> Luigui de la Torre
  3. Milagros Marín Sánchez (Primero)=> Melva Salazar
  4. Leydi Yrene, Martín Sánchez (Primero)=> Mónica Falco
  5. Yosmel Giron Landa (Primero)=> Sofía Bresani
  6. Bryan Huamán Sánchez (Primero)=> Helen Díaz y Alfredo Ariza
  7. Adriana, Sánchez Girón (Tecero)=>Cecilia Haaker Velaochaga
  8. Nilda Isolina, Girón Cano (Tercero)=> Sandra Delaude
  9. Angi Lucero, Francisco Delgado (Tercero)=> Marco Ojeda
  10. Gerson Lemion, Girón Lando (Cuarto)=> Marco Ojeda
  11. Luis Nazario, Montes Martel (Cuarto)=> Suli Arauco
  12. Henry Jesús, Sánchez López (Cuarto)=>Eduardo Bueno
  13. Jesús, Sánchez Cano (Quinto)=> Eduardo Bueno
  14. Percy Martín Sánchez (Sexto)=> Iván Romero
  15. Luis Alberto, Auccaice Martín (Sexto)=> Mari Carmen Salazar
  16. Feliciana Emiliana, Girón Lando (Sexto)=> Karen Altamirano
  17. Jorge, Falcón Trujillo (Sexto)=> Jimena Martins

Muchas gracias a todos ellos!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo23/5/09

    Estoy contento por los niños, al q sale en el foto lo conosco =) hace 1 semana fui y estuve conversando con él ^^ ademas es mi primo lejano pero igual me siento feliz por todos ellos...

    bye saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo28/10/10

    hola alagente linda de taucur mis respetos pork ellos son un orgullo de mi pueblo lindo de mi tierra natal solo kiero decir que aprobechen los niños su educacion por ke es lo mas importante el la vida . sigan luchando hijos taucurinos fuerza para ud somos provincianos y a mucha onrra

    ResponderBorrar